El intendente de Tigre presentó la segunda etapa de la obra realizada con la Provincia de Buenos Aires.
Luego de mucho trabajo y esfuerzo, esta semana el Municipio de Tigre inauguró la ampliación final de la Escuela Técnica N°2 de Ricardo Rojas, ubicada sobre la calle Carlos Tejedor, entre Talcahuano y Ricchieri.
El acto fue encabezado por el intendente Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo y autoridades de la Provincia de Buenos Aires, que acompañaron a la comunidad educativa y familiares de los estudiantes.
Las obras realizadas incluyeron la construcción de nuevas aulas, talleres, sector administrativo, la remodelación de baños, refacción de cocina, jerarquización del acceso y tratamiento de áreas exteriores.
«Es la culminación de la segunda y última etapa de la escuela. Estamos muy contentos de inaugurar este edificio con las nuevas aulas, el taller, la sala de profesores, sanitarios, entre otras cosas, en un establecimiento totalmente en condiciones para que los alumnos puedan venir a estudiar, proyectar su futuro y seguir construyendo la escuela pública«, expresó el jefe comunal.
«Esta inauguración representa un gran paso hacia una educación pública de calidad», agregó el funcionario en sus redes sociales.

Deje un comentario