Daniel Luchelli asumió como intendente interino en reemplazo de Santiago Passaglia, quien inició su período de licencia. Junto al Secretario de Obras Públicas, recorrió la obra de refuncionalización del centro de la ciudad, que forma parte de un plan de modernización integral.
Este jueves 9 de enero, el intendente Santiago Passaglia comenzó su período de licencia, y Daniel Luchelli asumió como intendente interino. Para mantener la continuidad de la gestión, Luchelli, acompañado por Jeremías Gastellú, Secretario de Obras Públicas, recorrió la obra de refuncionalización del centro en la calle Aguiar, entre Lavalle y Mitre.
«Somos un gran equipo de trabajo y continuaremos en la misma línea en la que venimos trabajando. Como dijo Santiago Passaglia en la última reunión de gabinete, no tenemos dudas de que será un gran año para la ciudad, con muchos proyectos por delante», destacó Luchelli.
Un proyecto que transforma la ciudad
La intervención en la calle Aguiar es una nueva etapa de un plan integral que comenzó hace algunos años. Este proyecto abarcó la renovación de las calles Mitre y Nación, así como de sus transversales, lo que resultó en una transformación significativa del casco histórico de San Nicolás.
Con veredas más amplias y unificadas, calles diseñadas con formato de «manda peatón» y la incorporación de árboles de distintas especies, el centro de la ciudad se convirtió en un atractivo paseo de compras. Esta modernización busca hacer de San Nicolás una ciudad más hermosa y funcional, tanto para sus habitantes como para los visitantes.
Deje un comentario