La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, rechazó las declaraciones de Javier Milei contra María Becerra y denunció su accionar persecutorio hacia quienes lo critican, mientras destacó el avance de la obra de ampliación del Hogar Municipal Ave Fénix.
Mayra Mendoza, expresó su fuerte rechazo hacia el presidente Javier Milei, luego de sus declaraciones contra la cantante María Becerra en relación con los incendios en la Patagonia. Mendoza denunció un accionar persecutorio del mandatario hacia quienes critican su gestión.
Tras la preocupación de Becerra por los incendios en el sur del país, Milei respondió en sus redes sociales desacreditando a la cantante. «Parece que María BCRA no se enteró del despliegue enorme que se está haciendo desde el gobierno nacional en la lucha contra el fuego. Debe ser como Ladri Depósito que habla según quien le llena el bolsillo. Estaría bueno que si hablan, por lo menos lo hagan con fundamento», escribió el presidente.
En respuesta, Mayra Mendoza acusó a Milei de intentar censurar a aquellos que tienen opiniones diferentes. «Al presidente de la ‘libertad’ lo que más le preocupa es perseguir y censurar. No es solo contra los artistas como Milo J, Lali o María Becerra, es contra todo el que piense distinto», señaló la intendenta.
Mendoza también denunció un accionar de persecución y censura por parte del gobierno nacional, señalando que «mandan a la policía a suspender recitales, atacan a quienes se expresan, compran senadores, proscriben opositores reales como Cristina Kirchner y mientras el país arde, miran para otro lado». Además, le recordó a Milei que su deber es gobernar para todos los argentinos, no solo para un pequeño grupo de seguidores.
Por otro lado, Mendoza recorrió la obra de ampliación del Hogar Municipal Ave Fénix, anunciando avances importantes en la primera etapa, que incluye nuevas oficinas para el personal y un sector de guardado de farmacia. La segunda etapa de la obra incluirá la ampliación del sector de enfermería, vestuarios, un nuevo baño adaptado, dos nuevas habitaciones y un depósito de alimentos. «Esta obra mejorará las condiciones laborales de los trabajadores y aumentará la capacidad de alojamiento de los residentes, optimizando los servicios que brindamos a la comunidad», destacó la intendenta.
Deje un comentario