Dijo que se pondría un taller mecánico pero a los seis meses el ex intendente de Hurlingham asume como asesor político de Gray en Mercociudades, un organismo que paga en dólares. Nunca tramitó la habilitación municipal para el taller y tampoco tiene número habilitado de ingresos brutos ni de AFIP. Afirmó hace un mes después…
«Lo del taller era puro humo», afirmó un importante dirigente del oeste que supo conocerlo bien: «¿En serio creyeron que Juanchi se iba a poner un taller?». El ex intendente de Hurlingham y ministro de Alberto Fernández acaba de anunciar con bombos y platillos en las redes que accedió a un cargo como asesor político de Fernando Gray. Mercociudades es un organismo que paga sueldos en dólares.
Zabaleta perdió las internas en Hurlingham en 2023 luego de dos mandatos como intendente y abjuró en todos los medios de comunicación que se iría a su «taller» a trabajar como cualquier mortal. Pero nada de eso pasó. A los pocos meses volvió a asumir en un cargo público. La campaña del taller «Los Patos» fue su plataforma de prensa. Dio muchas entrevistas en su «local» que lejos estaba de ser un taller mecánico. Nunca tramitó la habilitación municipal ni gestionó su número de ingresos brutos ni de AFIP. Hasta una periodista del diario La Nación no pudo dejar de mencionar que la «limpieza del taller era por demás sospechosa».
«Lo único que había en ese taller era rosca», bromea otro dirigente local del peronismo. Zabaleta también probó suerte como panelista de Fantino en Neura pero le fue mal e intentó con su propio programa de YouTube bajo la temática de «Los fierros», tampoco anduvo.
Deje un comentario