El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la ceremonia. “Es una felicidad para todas las familias que dentro de muy poquito tiempo podrán tener la escritura de su casa”, señaló.
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio, encabezaron una nueva firma de escrituras en Coronel Vidal junto a más de 60 familias. El acto se desarrolló en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, una iniciativa del gobierno de la Provincia de Buenos Aires que permite a los vecinos tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita.
“Trabajamos junto a la provincia de Buenos Aires y al gobernador Axel Kicillof para seguir consolidando derechos”, remarcó el jefe comunal. Mediante el programa más de 60 familias de Coronel Vidal, del Barrio Atamisqui – La Caminera, obtuvieron la seguridad jurídica de su hogar y podrán acceder a nuevos derechos.
Wischnivetzky expresó: “Nos llena de alegría que vecinos y vecinas estén más cerca de acceder al título de propiedad de su vivienda, es un derecho y trabajamos para garantizarlo. Es una felicidad para todas las familias que dentro de muy poquito tiempo podrán tener la escritura de su casa”.
Por su parte, Facundo Bochicchio manifestó: “Gracias a la Escribanía General de Gobierno, a la escribana Rosa Borda y al equipo de trabajo del Banco de Tierras y Regularización Dominial con quienes trabajamos para que más familias puedan escriturar sus viviendas. Estamos felices de estar garantizando más derechos para los vecinos y vecinas”.
Deje un comentario