El intendente de General Alvarado destacó el crecimiento del turismo en enero gracias al Parador Vaiam, un espacio que respeta las costumbres judías, y expresó optimismo por los resultados en febrero.
El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, visitó el nuevo Parador Vaiam, un espacio diseñado para la comunidad judía que se inauguró esta temporada respetando sus costumbres. Según expresó el intendente, esta iniciativa contribuyó a triplicar el turismo de este sector durante el mes de enero, con expectativas positivas para febrero.
El parador, que ofrece baños habilitados y food trucks, se presenta como una nueva alternativa para los visitantes. Ianantuony destacó además que esta experiencia ha mejorado la calidad del servicio y favoreció el proceso de licitación. El intendente estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Alejandro Frezzia, y la directora de Promoción Turística, Claudia Manso, quienes reafirmaron el compromiso de seguir sumando propuestas para enriquecer la experiencia en la costa local.
Deje un comentario