El jefe de Gabinete discrepó con la vicepresidenta sobre la represión a jubilados, cuestionó el paro de la CGT y defendió la decisión de Milei de no viajar a Bahía Blanca tras el temporal.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, calificó de «error conceptual» la postura de la vicepresidenta Victoria Villarruel sobre la movilización de jubilados frente al Congreso. Mientras ella defendió la protesta como un ejercicio democrático, Francos sostuvo que «la democracia se ejerce cuando se vota», diferenciándola del «abuso de derechos particulares».
Además, criticó el paro general de la CGT, previsto antes del 10 de abril, al considerarlo «oportunista» y parte de una estrategia para «generar inestabilidad». En esa línea, acusó a la oposición de intentar desestabilizar al Gobierno y vinculó las protestas con las elecciones legislativas. También defendió la decisión de Javier Milei de no viajar inmediatamente a Bahía Blanca tras el temporal, argumentando que su presencia podría haber entorpecido las tareas de reconstrucción.
Deje un comentario