El intendente Sergio Barenghi presentó un camión hidroelevador para el área de alumbrado público y acompañó a vecinos de calle Las Heras al 700 en el encendido de nuevas luminarias LED, parte de un plan que incluyó también estabilizado de calles.
El martes, el jefe comunal encabezó la entrega de un camión hidroelevador adquirido con fondos municipales, que se suma a un camión hidrogrúa recientemente restaurado por personal del Corralón. Con estas unidades, el municipio busca acelerar la instalación de alumbrado LED en distintos barrios. Barenghi destacó que la compra representó “un esfuerzo y una planificación” orientada a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
El viernes, el intendente participó junto a residentes de Las Heras al 700 en el encendido de luminarias LED instaladas en un sector que, el año pasado, había sido intervenido con trabajos de estabilizado de calles. En el marco de este plan integral, se colocaron más de 150 luminarias y se mejoraron 15 cuadras en diferentes puntos de la ciudad y las localidades del distrito.
En paralelo, el municipio entregó becas a deportistas locales y kits de materiales a clubes, en un acto realizado en el Salón Ex Combatientes en Malvinas del Palacio Municipal. La actividad contó con funcionarios provinciales y municipales, y se desarrolló dentro de la presentación de políticas públicas deportivas y sociales impulsadas en conjunto con la Provincia de Buenos Aires.
Deje un comentario