Las obras de ampliación del Complejo Cultural en Berazategui avanzan al 50%. El proyecto, financiado por el municipio, incluye la construcción de una sede del Registro Provincial de las Personas, un depósito y la remodelación del patio externo, que se convertirá en un espacio público para los vecinos.
Impulsadas por el intendente Juan José Mussi y con financiamiento municipal, las obras alcanzaron un avance del 50%. El proyecto tiene como objetivo mejorar los servicios para los vecinos de Hudson y sus alrededores.
El proyecto incluye la construcción de una sede del Registro Provincial de las Personas, un depósito general y la remodelación del patio externo. El arquitecto a cargo, Juan Glerean, detalló que ya se completaron tareas de obra gruesa, como contrapisos y paredes, y que próximamente comenzarán las terminaciones. El patio externo, que alberga el escenario y la pista ovalada de baile, se transformará en un espacio público para el disfrute de los vecinos, solo pendiente de forestación y equipamiento.
Las renovaciones también respetan el patrimonio histórico del lugar, que albergó la antigua Sociedad de Socorros Mutuos, fundada en 1899. Actualmente, el Complejo ya alberga el Centro Cívico Hudson-Plátanos, la Delegación Municipal y una sede de la Dirección General de Licencias de Conducir.
Deje un comentario