El intendente Arturo Rojas encabezó una agenda con reuniones institucionales, apertura de un nuevo espacio gremial y recorridas de obras. En paralelo, el municipio completó tareas de bacheo con hormigón en distintos puntos de Necochea y Quequén.
En su despacho, Rojas recibió al secretario general local de URGARA, Juan Carlos Peralta, al secretario general nacional Pablo Hugo Palacio y al presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Santiago Mandolesi. Más tarde, acompañó a la comitiva en la inauguración de la sede gremial de la organización, ubicada en calle 57 entre 60 y 62, que integrará oficinas, obra social y un Centro de Formación Profesional destinado a capacitar en la actividad de recibidores de granos.
Al mismo tiempo, las cuadrillas de Servicios Públicos concluyeron reparaciones viales en calles de Quequén (560 y 519) y de Necochea (79 y 6, 77 y 8, 77 y 4), donde se habían producido roturas por trabajos sanitarios. Desde la comuna indicaron que estas acciones permitieron restituir la normal circulación, mejorar la seguridad y resolver pérdidas de agua, consolidando el mantenimiento urbano en ambas localidades.

Deje un comentario