Hurlingham | fracasó la convocatoria que fogoneaba Zabaleta contra el proyecto de viviendas en la ex Rousselot

Hurlingham | fracasó la convocatoria que fogoneaba Zabaleta contra el proyecto de viviendas en la ex Rousselot

Más allá de que el ex intendente de Hurlingham habría hecho todo lo posible en favor de la convocatoria, la marcha fue un fracaso. No hubo personas frente a la ex fábrica este sábado a las 17 hs. El proyecto contempla la construcción de 270 viviendas en bajo en el predio de ocho hectáreas en Villa Tesei.

Juanchi no hace pie: intentó alimentar una convocatoria para este sábado 15 de febrero a las 17hs frente a la ex Rousselot en protesta contra el proyecto de viviendas cooperativas. Para eso, utilizó a sus cuentas de trolls y grupos de Facebook como «Tesei quiere respirar» o «Siempre Hurlingham».

El zabaletismo usaba estos grupos para hacer campaña y desprestigiar a otros candidatos. Por eso no dudaron en desplegar todos los recursos con el fin de horadar la imagen de la actual gestión. Pero la marcha no tuvo asistentes y en el entorno del ex intendente bromeaban para minimizar el golpe: «Bueno, era una marcha fantasma, no es para tanto».

El proyecto habitacional es impulsado por la Asociación Civil 1° de Junio Esperanza, integrada por unas 200 familias que finalmente lograron primero comprar y ahora escriturar ese terreno de ocho hectáreas ubicado en Villa Tesei, en las calles Cayetano Valdez, Alejandro Malaspina, Poeta Risso y la Avenida Vergara, donde funcionaba la ex fábrica Rousselot. Según informaron, se trata de viviendas de 60 metros cuadrados en bajo y cada familia deberá escriturar por separado su parcela.

Entre los vecinos consultados por este medio hay aceptación por el proyecto. En definitiva, ¿quién puede estar en contra de que donde hay una fábrica abandonada haya viviendas, familias, comercio, progreso?

Deje un comentario

Tu email no va a ser piblicado