El intendente Maximiliano Sciaini destacó el avance de la construcción de las piletas en el Parque del Bicentenario de Roque Pérez, un proyecto que promete mejorar el espacio recreativo de la ciudad. Con el llenado de hormigón ya realizado, la obra sigue su curso con el revoque y embaldosado en marcha.
El intendente de Roque Pérez, Sciaini, junto al secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Hernán Reinero, realizaron una visita a las obras de construcción de las piletas en el Parque del Bicentenario, un proyecto que promete transformar el espacio recreativo de la localidad.
El avance es notable, ya que se completó el llenado con hormigón en ambas piletas: la semiolímpica y la destinada a rehabilitación y recreación.
Sciaini expresó su satisfacción con la continuidad de este proyecto, señalando que «como ya dijimos, es un sueño que vamos a tener aquí en Roque Pérez, una obra que provenía del gobierno anterior y que no se concretó, y ahora la estamos llevando a cabo».
Por su parte, Reinero resaltó que «las paredes fueron rellenadas con hormigón proyectado y el piso con un hormigón de mayor calidad y grosor, para garantizar la resistencia de las veredas y el piso».
Desde la comuna informaron que en los próximos días comenzarán las tareas de revoque y embaldosado, utilizando baldosas atérmicas, además de la construcción de la cabina que albergará la sala de máquinas.
Deje un comentario