El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó a los jóvenes y adultos con discapacidad que participan de la Colonia de Verano 2025 en el Complejo María Reina de Glew, donde realizan actividades al aire libre y deportes acuáticos. La iniciativa, que promueve la inclusión, se desarrolla durante enero y febrero.
El intendente Mariano Cascallares, visitó a los jóvenes y adultos con discapacidad que participan de la Colonia de Verano 2025, que se lleva a cabo en el Complejo María Reina de Glew. Desde principios de enero y durante todo febrero, los participantes disfrutan de actividades al aire libre y deportes acuáticos en este espacio, que promueve la inclusión y el acceso a más derechos.
Durante su visita al complejo, ubicado en Pedraza N° 2795, Cascallares interactuó con los asistentes de diversas localidades de Almirante Brown y con los 27 profesores y directivos que acompañan el desarrollo de esta actividad. En total, 120 personas con discapacidad participan diariamente de las actividades acuáticas, que se complementan con las acciones realizadas durante el año en el Polideportivo de Ministro Rivadavia.
El intendente destacó el trabajo de la colonia y expresó: «El Complejo María Reina de Glew es una de las cuatro sedes de nuestra Colonia de Verano 2025, y es sinónimo de inclusión, orgullo y más derechos. Cada verano, este espacio se convierte en un lugar de encuentro y recreación para nuestros vecinos».
Los participantes de la Colonia de Verano asisten de manera gratuita y tienen acceso a clases de natación, actividades acuáticas, juegos deportivos y también disfrutan de ropa, desayuno, almuerzo y traslados. Además del Complejo María Reina, las actividades se realizan en el Predio de Navales, el Polideportivo de Ministro Rivadavia y el natatorio de Rafael Calzada, con distintos grupos de niños, adolescentes, jóvenes con discapacidad y adultos mayores.
Deje un comentario