El intendente de Esteban Echeverría criticó el nuevo aumento de la nafta, el número once en 2024, destacando que los incrementos acumulados este año superan el 100% y afectan cada vez más a la economía de las familias argentinas.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, expresó su malestar por el aumento en los precios de los combustibles anunciado por YPF, que se aplicará el 3 de enero. Es la suba número once en lo que va del 2024, lo que genera gran preocupación entre los sectores económicos y sociales.
A través de sus redes sociales, Gray indicó: «El gobierno de Milei nos deja otra mala noticia para el bolsillo de los argentinos, un nuevo aumento en la nafta, el 11° en 2024». Además, destacó que los incrementos acumulados durante el año, que alcanzan un 100%, complican aún más la economía de los ciudadanos: «Aunque intenten maquillarlo, a la gente se le hace todo cada vez más difícil».
El aumento anunciado por YPF es del 1,75% en los combustibles, lo que genera un impacto negativo en los costos de vida y transporte, afectando tanto a los consumidores como a la producción y el comercio.
Deje un comentario