La inauguración del pavimento en la calle Francisco Beiró forma parte de un plan de infraestructura más amplio en Malvinas Argentinas, con más de 35 cuadras en ejecución. Nardini destacó el compromiso municipal con el desarrollo local, a pesar de las dificultades en la obra pública nacional.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a la secretaria General, Noe Correa, y vecinos de la localidad, inauguraron el pavimento de la calle Francisco Beiró, en la ciudad de Grand Bourg.
Nardini aprovechó la ocasión para criticar las políticas del Gobierno nacional, especialmente las decisiones que han llevado a la paralización de obras públicas en todo el país. «Con la accesibilidad de la calle Beiró estamos terminando un cuadrante. A pesar de las dificultades que atraviesa la obra pública a nivel nacional, nosotros elegimos el camino inverso, continuar desarrollando infraestructura que genera empleo y dignifica, invirtiendo con recursos municipales», expresó el intendente.
La obra abarca el tramo de la calle Francisco Beiró entre Paso de los Patos y Felipe Llavallol, y forma parte de un plan más amplio que incluye más de 35 cuadras en total, con obras hidráulicas menores y pavimentación para conectar distintos puntos del municipio.
«Grand Bourg es el lugar donde crecí, donde fui al colegio, y donde muchos vecinos nos conocemos de toda la vida. En esta ciudad, y en todo Malvinas Argentinas, seguirán viendo cómo avanza la obra pública. Vamos a seguir trabajando por el lugar que todos queremos», concluyó Nardini.
Deje un comentario