El senador bonaerense acusó al magnate Elon Musk de querer apropiarse de la empresa de telecomunicaciones ARSAT y calificó al gobierno de Javier Milei como «eficaz, pero totalmente ineficiente». Además, comparó su gestión con la de Macri y Menem, advirtiendo sobre la destrucción de la salud y la educación en el país.
El senador bonaerense Sergio Berni afirmó que el magnate Elon Musk “está detrás de ARSAT, la empresa nacional de telecomunicaciones”. En una entrevista con Radio Splendid, Berni explicó que “cuando hablamos de desarrollo satelital no estamos hablando solo de producir un satélite, sino de la importancia estratégica que, a partir de ese desarrollo, Argentina logró ser el dueño de la órbita. Es decir, que Argentina es el dueño de la vía por la cual circula el satélite, que es lo más difícil de conseguir, y por eso es que Elon Musk está atrás de nuestro proyecto estratégico de ARSAT”.
El senador enfatizó que “el único interés que tiene es quedarse con el patrimonio nacional del país”.
Además, Berni calificó al gobierno de Javier Milei como “eficaz, pero totalmente ineficiente” y señaló que “la violencia es parte de la metodología de este Gobierno que no encuentra el rumbo”. Sin embargo, subrayó que lo más preocupante es “la necesidad que está pasando el pueblo”.
Berni también comparó a Milei con el expresidente Mauricio Macri, afirmando que “al igual que Macri, es totalmente funcional al gobierno de Gran Bretaña. Este es el primer gobierno de Milei, el segundo de Macri y el tercero de Menem. Solo falta la Ferrari roja y estamos en los 90”.
En cuanto a la situación del país, el legislador criticó “la destrucción de la salud y de la educación” y aseguró que “en la calle ya empecé a escuchar que gente que estaba muy esperanzada por Milei, hoy está decepcionada”.
Por último, Berni criticó duramente el comportamiento de algunos legisladores, afirmando que “el propio Milei trata a los diputados de ratas y estos mismos se tiran de palomita a votarle las leyes. Estos diputados son capaces de vender a la madre para salvarse ellos. El acierto de Milei es haberle encontrado el precio a los diputados”.
Deje un comentario